¿Y entonces? Jesús Faría: No hay suficientes divisas para atender los problemas del país – Yo Soy Venezolano

¿Y entonces? Jesús Faría: No hay suficientes divisas para atender los problemas del país

Inicio / Destacado / ¿Y entonces? Jesús Faría: No hay suficientes divisas para atender los problemas del país

Los ingresos en moneda extranjera no son suficientes para atender los problemas del país, aseguró el exministro del comercio exterior e integrante de la comisión de la economía diversificada, Jesús Faría.

El funcionario precisó que el Estado está buscando refinanciar la deuda externa ante la insuficiencia de las divisas. “Eso que está haciendo Venezuela lo hace cualquier país, cualquier empresa, cualquier familia que se encuentre endeudada y tuviese una dificultad de pago”, dijo en entrevista para Unión Radio.

Afirmó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está trabajando para cumplir con los pagos internacionales y que, a su juicio, el refinanciamiento de la deuda es una estrategia para aliviar la carga económica de la república.

Asimismo, señaló que el Gobierno nacional está trabajando para crear un sistema cambiario “libre y transparente” que permita incrementar la producción del país.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">