Antonio Ledezma escapó del arresto domiciliario – Yo Soy Venezolano

Antonio Ledezma escapó del arresto domiciliario

Inicio / Internacional / Antonio Ledezma escapó del arresto domiciliario

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encontraba en arresto domiciliario salió de Venezuela la madrugada de este viernes, informó una fuente a NTN24. Migración Colombia confirmó que el alcalde ingresó por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Tendría como destino final un país europeo, según reseña El Nacional Web. Efectivos del Sebin están apostados en la vivienda del líder de Alianza Bravo Pueblo. NTN24 pudo conocer que el opositor entró a las 8:00am a Cúcuta, capital del Norte de Santander y será trasladado en un avión privado hacia Bogotá.

El expresidente colombiano, Andrés Pastrana saludó la huída del líder opositor: «Es lo mejor que podía hacer. Te necesitamos libre por el mundo defendiendo la libertad, los derechos humanos y la democracia y no preso por la Narcodictadura de @NicolasMaduro«, escribió en su cuenta de Twitter.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">