En una hora de lluvia y Hospital Periférico de Catia se inundó – Yo Soy Venezolano

En una hora de lluvia y Hospital Periférico de Catia se inundó

Inicio / Nacionales / En una hora de lluvia y Hospital Periférico de Catia se inundó

El dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, informó que el Hospital Periférico de Catia se inundó pese a que llovió menos de una hora.

La escasez de medicamentos e insumos afecta gravemente a los pacientes venezolanos, que además deben enfrentarse a las graves fallas de infraestructura que padecen los hospitales del país. Además muchos de los equipos de diagnóstico están en desuso, situación que configura una emergencia humanitaria en el país.

“Toda esta es la área técnica. La parte de la morgue, la parte de depósito y de almacén. No llovió ni una hora y esta broma se inundó“, dijo el hombre que grabó el material audiovisual. En las imágenes se puede observar como el piso de los almacenes están llenos de agua. Zambrano indicó a través de su cuenta de Twitter (@maurozam10) ¡insólito! Cada vez que llueve vean cómo se inunda el Hospital Periférico de Catia. La crisis sigue avanzando en nuestros centros de salud“.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">