Ledezma: Militares me dijeron el plan que tenían en mi contra (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Ledezma: Militares me dijeron el plan que tenían en mi contra (VIDEO)

Inicio / Destacado / Ledezma: Militares me dijeron el plan que tenían en mi contra (VIDEO)

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró desde Colombia que militares venezolanos de alta jerarquía le pasaron información sobre un supuesto plan que había en su contra, por lo que tomó la decisión de fugarse de su casa, huir del país y continuar su lucha en contra del Gobierno de Nicolás Maduro fuera de Venezuela.

En exclusiva para NTN24 dijo que “Mitzy (su esposa) no sabía que iba a salir, pero sí estaba al tanto de los riesgos porque también se lo habían dicho, pero esto lo tenía en mi conciencia. Esa información me la dieron militares que tú ves en desfiles, militares que tú ves a veces en ruedas de prensa, esos militares me hicieron llegar la información, gente que está en los servicios de inteligencia me hicieron llegar no solamente el plan que tenían en mi contra sino en contra de otros líderes de oposición a los que quieren doblegar”.

“Recibí información de buena fuente de que hay otras intenciones conmigo, yo no quiero ser un rehén de una tiranía, que me usen para doblegar a una oposición que quieren convertir en un triste servidor de un Gobierno que lo que busca no es una salida sino perpetuarse en el poder”, aseveró.

También indicó que “ahora es cuando hay valor, hay dignidad y hay determinación, porque un pueblo que no permite que se juegue con su conciencia ni que se pacte con sus valores es un pueblo que no va claudicar jamás, porque han perdido mucho pero jamás han perdido el decoro. Se pueden perder muchas virtudes pero la que más engalana al gentilicio venezolano es el decoro”.

Así como la información de un plan en su contra lo hizo salir del país, estas otras causas acompañan el hecho: “Porque puedo ser más útil, porque es necesario contribuir y organizar al exilio venezolano, no estamos hablando de unos miles de venezolanos, estamos hablando de la diáspora más grande del mundo en estos momentos, estamos hablando de más de dos millones de personas que quiere luchar, gente que no fue a hacer turismo, gente que se graduó de médico y están trabajando como mesero en un restaurant sin perder la honra”.

“Estamos hablando de esa Venezuela que está desperdigada (…) Venezuela está en la esperanza de esos jóvenes que se fueron porque no quieren perder su esperanza por el futuro y prefieren el dolor de patria ausente que se lleva en el corazón”.

“Salir de la patria que nos parió a mi me cuesta mucho, es una paradoja lo que vivo porque yo jamás pensé en salir de la patria (…) pero después de 1000 días es desgarrador, es como si te arrancaran un hijo, siento que me están agarrando un hijo”, argumentó.

Más adelante apuntó: “Quieren que la oposición coloque la bandera de Venezuela en el lodo, que por ejemplo que se pretenda convertir República Dominicana como Pablo Escobar convirtió La Catedral engañando al Gobierno de Colombia, porque afortunadamente lo que no logró Pablo Escobar, que fue apoderarse de las instituciones, lo han logrado estos señores en Venezuela”.

“Yo no soy enemigo del diálogo, yo se lo acabo de decir al presidente Santos por teléfono, que le agradezco mucho porque veo que esa llamada y esas palabras no son en solidaridad con la oposición son en solidaridad con la democracia venezolana”, sostuvo.

Y para finalizar condenó las reuniones en Dominicana. “El diálogo es necesario, pero una cosa es el diálogo serio y otra cosa es esta parodia que quieren hacer en República Dominicana con agentes que están al servicio del Gobierno”.

NTN24/Noticiero Digital


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...