Ocariz a Héctor Rodríguez: En un mes le quitó la comida a 100 mil niños – Yo Soy Venezolano

Ocariz a Héctor Rodríguez: En un mes le quitó la comida a 100 mil niños

Inicio / Actualidad / Ocariz a Héctor Rodríguez: En un mes le quitó la comida a 100 mil niños

El dirigente del partido Primero Justicia y ex candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, se pronunció en torno al deterioro de la calidad de vida de los mirandinos tras haber transcurrido un mes de las elecciones regionales.

“Con tan solo un mes de estar usurpando de forma ilegítima y fraudulenta la gobernación de Miranda han hecho un desastre en todo el estado. De forma dantesca y traumática han destruido todo lo que con tanto esfuerzo el gobernador Capriles había hecho por el bienestar del pueblo mirandino, quien hoy es víctima de la indolencia del gobernador proclamado”, lamentó Ocariz.

El dirigente opositor aseguró que a pesar de que en Cadena Nacional el Presidente le había aprobado gran cantidad de recursos a la Gobernación de Miranda, así como también devuelto las competencias en el sistema de salud, transporte y educación el estado se había convertido en un caos.

“Una de las primeras acciones socialistas de Héctor Rodríguez fue acabar con el Programa de Alimentación Páez, a través del cual más de 100 mil niños tenían la posibilidad de comer en las escuelas estadales. Esto es una muestra de que no tienen corazón, con qué derecho le quitan la posibilidad de alimentarse a nuestros niños”, denunció.

Ocariz también señaló que “hoy los hospitales de Miranda se encuentran en su peor momento. Le devolvieron los hospitales a la gobernación y ahí están, en total abandono. Ya ni siquiera la red de salud de atención rápida “Pronto Socorro” funciona, porque no les llevan medicinas”, dijo.

Dada las circunstancias el también alcalde del municipio Sucre afirmó que desde cualquier espacio buscará seguir brindándole respuestas a los problemas de los mirandinos.

“Nosotros no necesitamos de un cargo para apoyar y acompañar a nuestros vecinos. Seremos los portavoces del pueblo mirandino que hoy se siente defraudado y desesperanzado”.

Por último, Ocariz aseveró que han llevado a los organismos internacionales las pruebas de las irregularidades que marcaron el proceso electoral del 15 de octubre.

“Luego de haber transcurrido un mes de cuando el inmenso sistema fraudulento evitó que el pueblo se expresara de manera justa y honesta en Miranda y en todo el país, nosotros llevamos todas las pruebas del fraude a las instancias internacionales e impugnamos ante el Consejo Nacional Electoral el proceso, aunque no esperamos nada del CNE porque sabemos que quienes lo conforman son también culpables de la tragedia que vive nuestro pueblo, lo hicimos como un requisito para poder acudir a organismos superiores”, detalló.

Nota de prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">