Funcionario de la policía municipal de El Tigre fue asesinado – Yo Soy Venezolano

Funcionario de la policía municipal de El Tigre fue asesinado

Inicio / Nacionales / Funcionario de la policía municipal de El Tigre fue asesinado

Augusto Celestino Quintana de 31 años, funcionario de la Policía Municipal de El Tigre, fue presuntamente asesinado por sujetos que lanzaron miguelitos en la vía. La información la dio a conocer el periodista Argel Fernández, quien destacó que el hecho ocurrió este jueves a las 11:30 de la noche, aproximadamente.

Fernández destacó que el oficial fue atacado en un tramo de la vía nacional El Tigre – Pariaguán, luego de que, junto a otras tres personas, se bajara del vehículo Mitsubishi Signo en el que viajaban, ello con el fin de reparar un caucho que fue pinchado con unos miguelitos.

En el momento del hecho, Quintana recibió el impacto del proyectil por los delincuentes que le dispararon desde la oscuridad en el momento este sostenía una linterna y un revólver, al caer al pavimento, los atracadores se acercaron y robaron el arma de fuego del funcionario. El resto de los acompañantes del oficial corrió en medio de la oscuridad en busca de auxilio.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">