¿Nuevo ajuste? Gobierno y empresas revisarán el precio del pan – Yo Soy Venezolano

¿Nuevo ajuste? Gobierno y empresas revisarán el precio del pan

Inicio / Destacado / ¿Nuevo ajuste? Gobierno y empresas revisarán el precio del pan

El Ministerio de Alimentación convocó a reunión a empresas procesadores de trigo panadero y durum para analizar los costos y mejorar la distribución de la materia prima. Definirán las estructuras.

La Superintendencia de Precios Justos participó en el encuentro y adelantó una propuesta. William Contreras, superintendente, anunció la revisión de precios para los derivados del trigo. La próxima semana se conocerá la propuesta presentada a las empresas procesadoras.

Los representantes del despacho Alimentación escucharon las necesidades e inquietudes del sector del trigo y derivados, quienes exigen mejorar la operatividad y responder a la demanda de la población. Luis Medina Ramírez, titular de Minal, aseguró la oportuna distribución para la elaboración del pan y pasta.

Con la Gran Misión Abastecimiento Soberano confió en avanzar en resolver y atender a la industria de acuerdo a las decisiones conjuntas a tomar. Informó que arribaron al país 17 buques de trigo panadero y nueve embarcaciones con trigo durum para mantener reservas de materias primas hasta abril de 2018.

Laverdad.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">