Héctor Rodríguez dice que el mundo entero trata de apagar a la revolución – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez dice que el mundo entero trata de apagar a la revolución

Inicio / Actualidad / Héctor Rodríguez dice que el mundo entero trata de apagar a la revolución

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, encabezó este sábado la presentación de los candidatos del Psuv a las elecciones municipales en esa entidad.

Desde Valles del Tuy, señaló: “Hoy estamos en plena tormenta, hoy nos ha tocado vivir la muerte, la partida física de Hugo Chávez, nos ha tocado atravesar la más grande dificultad económica, hoy el mundo entero se nos quiere venir encima para apagar la luz de la revolución (…) Lo que no saben ellos es que antes de partir físicamente, Chávez nos dijo qué hacer, Chávez nos dijo a este ejército de Bolívar, nos dejó el proyecto de Bolívar y nos dijo que no faltará quién se aproveche de las dificultades para tratar de dividirnos, para tratar de vencernos, de derrotarnos, de hacernos sentir que ya no podemos más”.

Rodríguez agregó: “Han tratado de hacernos sentir que llegó el tiempo de rendirnos, lo que pasa es que no nos conocen, no conocen de dónde venimos, quiéne somos y hoy venimos a los Valles de Tuy con nuestra fuerza, con nuestra identidad, a gritar quiénes somos”.

“A pesar de la asfixia económica, de las guarimbas, de las amenazas de un imperio, no han podido con nosotros ni podrán jamás, nacimos para vencer y eso es lo que estamos haciendo. Por eso nuestro presidente Nicolás Maduro (…) se ha sabido crecer en las dificultades”, enfatizó.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">