Público de Vanessa Senior fue robado en Barquisimeto (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Público de Vanessa Senior fue robado en Barquisimeto (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Público de Vanessa Senior fue robado en Barquisimeto (VIDEO)

La venezolana humorista y actriz Vanessa senior, denunció en su cuenta de Instagram que después de presentar su obra Adiós Vanessadas en el teatro Juares de Barquisimeto, al público que asistió y tenían vehículos les robaron “el reproductor y los tableros” y a su vez a parte de su equipo los despojaron de sus pertenencias que se encontraban en camerino.

“El teatro Juares es patrimonio de Venezuela, que gente de mi equipo haya dejado cosas y se lo hayan robado, no puede ser”, afirmó Senior en uno de sus videos publicados en Instagram Stories, en donde se mostró avergonzada ante los hechos señalando que “una persona sale a entretenerse y termina robada”, exclamó.

“Este teatro estaba lleno y la gente ahora está allá afuera histérica porque le partieron los vidrios y le rompieron todo” , denunció con indignación la actriz.

La denuncia también la dejó plasmada en los videos que aparecen en su perfil de Instagram, en donde escribió junto al audiovisual que explicaba los hechos, lo apenada que se sentía con su público, “Se me cae la cara de VERGÜENZA con mi publico en BARQUISIMETO. Robaron a LOS PRESENTES CON TIEMPO Y PACIENCIA que vinieron al TEATRO JUARES. Abrieron los Carros… la Vans donde Veniamos… se robaron Baterias… cauchos… reproductores… tableros, Como es posible?”, señaló Senior en su publicación, donde recibió decenas de comentarios lamentando lo ocurrido.

Para ver el video: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...