Denuncian prostitución por comida en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Denuncian prostitución por comida en Venezuela

Publicidad
Inicio / Actualidad / Denuncian prostitución por comida en Venezuela

Con los datos recopilados por la prensa local y regional, reflejan el aumento de la prostitución infantil “por los alimentos” en los alrededores de los mercados municipales, así lo expuso Susana Rafalli.

La doctora Susana Rafalli en el foro “¿La Pobreza tiene Rostro de Mujer?”, alegó “Estamos pagando los alimentos con niñas y mujeres”. Una frase lapidaria que perturba mucho el pensamiento de los venezolanos, dicho foro organizado por el Observatorio Venezolano de Derechos Humanos de la Mujer, que también contó con la participación de las especialistas Adicea Castillo y Rosa Paredes

Rafalli expuso los resultados de los datos recopilados por la prensa local y regional, que muestran el aumento de la prostitución infantil “por los alimentos” alrededor de los mercados municipales.

Citó zonas como Anzoátegui, Puerto La Cruz y Vargas e, incluso, en países como Colombia, República Dominicana y Ecuador, así lo mencionó Crónica Uno.

Estos datos, con base en lo planteado anteriormente, no toman en cuenta el deterioro económico generalizado demostrado entre 2013 y 2017, que la pobreza afecta directamente a las mujeres.

Y más ahora, reseñó en su participación, que no hay disponibilidad de los alimentos, lo que hace que sean ellas las que tengan una alimentación precaria y sacrificada, para proteger a la familia.

Seguir leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...