Dejaron en libertad a 61 colombianos acusados por el Gobierno de paramilitares – Yo Soy Venezolano

Dejaron en libertad a 61 colombianos acusados por el Gobierno de paramilitares

Publicidad
Inicio / Actualidad / Dejaron en libertad a 61 colombianos acusados por el Gobierno de paramilitares

Los 61 colombianos que fueron privados de libertad el pasado 1 de septiembre de 2016, por ser presuntamente paramilitares, fueron dejados en libertad plena este martes. La sesión judicial estuvo a cargo de la juez 27 del circuito judicial penal del Área Metropolitana.

Desde el momento de su detención, los ciudadanos colombianos fueron catalogados como “paramilitares y mercenarios” por parte del Gobierno nacional y fueron recluidos en el centro penitenciario de La Yaguara. Este martes fueron dejados en libertad plena.

Según destacaron algunos medios, en la sentencia aparece que los hombres “no fueron aprehendidos de manera flagrante y no pesa orden de aprehensión alguna en la causa signada”.

Recordemos que ante esta situación, Efraín Cepeda, presidente del Senado colombiano, solicitó al presidente Juan Manuel Santos denunciara ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), la Corte penal Internacional (CPI) y la Organización de Estados Americanos (OEA), los hechos de discriminación.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...