Iris Varela: Rafael Ramírez “lo que está es buscando un titular” (TWITS) – Yo Soy Venezolano

Iris Varela: Rafael Ramírez “lo que está es buscando un titular” (TWITS)

Inicio / Actualidad / Iris Varela: Rafael Ramírez “lo que está es buscando un titular” (TWITS)

La constituyentista Iris Varela criticó este lunes las declaraciones hechas por Rafael Ramírez, representante permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas, en un artículo que éste publicó el pasado 19 de noviembre diciendo que él “advirtió a Chávez” acerca de la situación económica de a estatal petrolera Pdvsa.

En el programa “Amorín Con”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) este lunes a las 10:00 pm, la exministra de Asuntos Penitenciarios se tomó unos minutos, al inicio del programa, para llamar la atención a todos los que trabajan como representantes de Venezuela, en especial a Rafael Ramírez.

“Es que este está buscando un títular para El Nacional o un títular para qué?… Yo estuve leyendo un comentario de Rafael Ramírez y no me gustó para nada, yo sé de dónde viene Rafael Ramírez y que ha hecho en todo el proceso revolucionario. Entonces que el salga ahorita a decir que ‘yo dije’ o ‘yo advertí’… Está buscando un titular… Está ejerciendo un cargo diplomático de la República… Ojo con eso o se está dejando utilizar… Aunque yo en ingenuos a estas alturas no creo”, expresó.

Amorín le preguntó si ella creía que había alguna “intención” en las declaraciones de Ramiréz, a lo que Varela respondió que a menos que lo hayan mal interpretado, podría ser. Destacó que Ramírez acapara la atención de los medios de comunicación como El Nacional, El Universal y que destruye todo el esfuerzo que ha realizado el gobierno para “derrotar” a sus enemigos.

“Entonces parece que alguien trata de darle un pescuezo a ese esfuerzo para buscar un titular porque si no lo está haciendo a propósito entonces está siendo utilizado. Yo llamaría a los compatriotas que se revisen, que revisen a ver cuáles van a ser la declaraciones que se van a dar porque yo sé que centimetraje de prensa no les hace falta. Además, aquí no se trata de una proyección personal”, agregó.

Por su parte, el ex presidente de Pdvsa escribió en su cuenta de Twitter unas palabras aparentemente dirigidas a “todos aquellos” que lo critican.

El representante en Venezuela ante la ONU publicó el pasado 19 de noviembre su artículo, difundido en diarios oficialistas como Aporrea, “La Tormenta”, en el que contó como él y el fallecido expresidente Hugo Chávez conocían supuestamente a detalle la situación económica de Pdvsa y los problemas que afrontaría en un futuro cercano que, en sí, afectarían a todo el país.

“…el Comandante Chávez estaba al tanto, con mucho detalle, de los problemas que podría llegar a confrontar PDVSA…”, dijo entonces Ramírez.


Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...