Las mujeres venezolanas se incluyen en las bandas criminales – Yo Soy Venezolano

Las mujeres venezolanas se incluyen en las bandas criminales

Inicio / Nacionales / Las mujeres venezolanas se incluyen en las bandas criminales

La movida social ha cambiado en Venezuela, donde a medida que aumenta la impunidad y reina la violencia, crecen las bandas delictivas en el país no sólo conformadas por hombres sino también por mujeres, quienes además de cambiar su papel dentro de los organizaciones ilegales, pasaron a ser una pieza clave para el desenvolvimiento de la violencia en el país.

Según los informes del Observatorio de Delito Organizado, al menos 44 mujeres se vieron involucradas en delitos organizados en el mes de septiembre. De acuerdo a los especialistas, el papel de las mujeres en bandas criminales ha pasado de ser “cuidadoras” a homicidas.

Una joven de 24 años, recibió una puñalada que le quitó la vida el pasado 28 de octubre, luego de sostener una discusión con otra mujer, en el barrio San Miguel de Petare, quien empuñó el arma blanca contra la joven después de golpearla, aseguró el diario Crónica Uno.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">