ANC irá contra la “derecha violenta” que atentó contra el CNE – Yo Soy Venezolano

ANC irá contra la “derecha violenta” que atentó contra el CNE

Publicidad
Inicio / Actualidad / ANC irá contra la “derecha violenta” que atentó contra el CNE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, anunció el organismo que representa creará un capítulo sobre la violencia electoral dentro de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública para atender a los funcionarios del CNE que supuestamente fueron agredidos y amenazados por “violentos factores de la derecha venezolana”.

“Los venezolanos fuimos víctimas de un plan perturbador de la tranquilidad de la República, de un plan de destrucción de la patria dirigido por los sectores extremistas de la derecha venezolana, que estaban cumpliendo un guión externo para justificar una intervención internacional”, dijo.

Más adelante y junto a la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, a su lado, indicó que dicho “capítulo” investigará las presuntas violaciones a funcionarios del ente “que convierten la voluntad del pueblo de Venezuela en expresión democrática, de una democracia profunda y vigorosa. Son guardianes de la democracia participativa y esos funcionarios han reclamado y han pedido justicia porque fueron agredidos por factores extremistas”.

AVN/Noticiero Digital


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...