Jorge Rodríguez: Un opositor está implicado en caso de corrupción de Citgo – Yo Soy Venezolano

Jorge Rodríguez: Un opositor está implicado en caso de corrupción de Citgo

Publicidad
Inicio / Actualidad / Jorge Rodríguez: Un opositor está implicado en caso de corrupción de Citgo

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que un opositor está implicado en el caso de corrupción Citgo, ya que, según Rodríguez, es el principal financiero de Citgo y le pasaba información a empresas norteamericanas.

Además, también aseveró que dicho opositor residía en Weston, Florida, Estados Unidos, y que “le espera una braga amarilla, y de domicilio la penitenciaria de San Juan de los Morros”.

“Yo creo que lo que sucedió con la empresa Citgo es un caso triple. Los primeros indicios arrojan que es un caso de espantosa corrupción, de espionaje y de un sabotaje brutal”, declaró Rodríguez.

Por otra parte, el ministro informó que esto fue un “sabotaje brutal” porque provocó que “el pueblo no obtuviera medicinas y alimentos”, gracias a la corrupción de dicha empresa refinadora de petróleo.

Además, reiteró la ocasión para pedirle a la justicia que “sean quienes sean los culpables, sean juzgado con todo el peso de la ley” porque es necesario que “paguen todo lo que han hecho”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...