Entérate de la riqueza de los hijos de Robert Mugabe (FOTOS) – Yo Soy Venezolano

Entérate de la riqueza de los hijos de Robert Mugabe (FOTOS)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Entérate de la riqueza de los hijos de Robert Mugabe (FOTOS)

Robert Mugabe se convenció este martes de que su situación era insostenible y renunció a la presidencia de Zimbabue tras 37 años en los que gobernó el país como si fuera una gran finca de su propiedad. El único líder ejecutivo que tuvo esta nación africana desde su independencia había quedado totalmente vacío de poder tras el golpe militar que sufrió la semana pasada.

Pero resulta que Mugabe es padre de dos hijos que han hecho durante su vida una obscena ostentación de los lujos en los que viven. Además, los colaboradores del ex dictador también se han enriquecido y sus familias han gozado del dinero de la nación, de forma corrupta.

Mugabe, de 93 años, se consolidó hace tiempo como uno de los dictadores más despiadados del continente. La evidencia más cruda de que se apropió sin pudor de los pocos recursos que generaba el país es la obscena vida de lujos que gozaban sus hijos y el reducido entorno de jóvenes parásitos del Estado.

Robert Mugabe Jr., su hijo de 24 años, es quizás uno de los máximos exponentes. Estudió en Dubai y desde hace tiempo se dedica a compartir su ostentosa vida en Instagram.

En septiembre sumó dos Rolls Royce a su colección de autos de alta gama, que suele exhibir en fotos. Sus redes sociales incluyen también relojes Rolex y recorridas por exclusivos centros comerciales.

Su hermano Chatunga, de 20 años, no se queda atrás. En una de las imágenes más indignantes que compartió se ve su mano, adornada con un reloj y una pulsera de oro. “¡¡60.000 dólares en la muñeca cuando tu papito maneja todo el país, ya sabes!!”, escribió.

Entre los miembros más encumbrados de lo que era la corte de este clan dictatorial se destacaban especialmente las “Kardashian de Zimbabwe”. Son Vanessa Chironga y su hermana Michelle, ambas de 28 años, hijas del político y magnate inmobiliario Philip Chiyangwa.

Sus fotos en poses sensuales, rodeadas de lujos exóticos, las hicieron merecedoras de la comparación con las estrellas estadounidenses. Mientras Vanessa se muestra navegando en yate en las islas Seychelles, Michelle maneja una Land Rover edición Victoria Beckham de 100 mil dólares.

Infobae


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...