Cuatro millones de familias recibirán el “Bono del Niño Jesús” – Yo Soy Venezolano

Cuatro millones de familias recibirán el “Bono del Niño Jesús”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Cuatro millones de familias recibirán el “Bono del Niño Jesús”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó esta tarde un acto de entrega de viviendas en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, Caracas.

Estas casas forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se han erigido mediante un convenio con la República de Bielorrusia.

El mandatario nacional llegó en compañía de la primera combatiente Cilia Flores. A su llegada, fue recibido por un grupo de niños que celebraron el cumpleaños del jefe de Estado, este 23 de noviembre.

Durante el acto, el mandatario anunció que el Gobierno nacional otorgará el bono navideño del Niño Jesús a cuatro millones de familias venezolanas para garantizar los juguetes a los niños durante las fiestas decembrinas.

“A partir de diciembre, el Gobierno Bolivariano garantiza el Niño Jesús. Niño Jesús especial llega a los niños y niñas, quienes van a tener este año sus juguetes. Venezuela, aquí está, Bono del Niño Jesús se llama. Cuatro millones de cesta tickets para la familia venezolana”, expresó.

Explicó que esta bonificación se entregará a través del sistema del Carnet de la Patria.

Maduro anunció que los días 1, 2 y 3 de diciembre se realizarán en todas las Plazas Bolívar del país jornadas especiales del Carnet de la Patria para las personas que lo hayan extraviado o que no hayan podido sacarlo.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...