Le tienen el «ojo montado» a Ramírez, Ameliach y Cabello – Yo Soy Venezolano

Le tienen el «ojo montado» a Ramírez, Ameliach y Cabello

Inicio / Nacionales / Le tienen el «ojo montado» a Ramírez, Ameliach y Cabello

Entre las filas del Gobierno se habría desatado una “cacería de brujas”. Muestra de ellos las rcientes detenciones de funcionarios de Pdvsa, el Arco Minero y ahora Citgo.

“Los protegidos desde muy arriba siguen siendo intocables. Las escaramuzas van contra Rafael Ramírez y su combo, Ameliach, Diosdado y otros“, indicó el periodista Nelson Bocaranda en susRunrunes. A continuación el artículo íntegro:

La que está llevándose a cabo en el gobierno. Tras 18 años descubren que hay corrupción y corruptos muy bien enchufados de los distintos band@s que disfrutan el Tesoro Nacional desde 1999. Montan arremetidas contra un grupo para así acabar con otro u otros. Lo vimos en los casos PDVSA Oriente, en el Arco Minero y ahora en Citgo. Los protegidos desde muy arriba siguen siendo intocables. Las escaramuzas van contra Rafael Ramírez y su combo, Ameliach, Diosdado y otros. ¿Limpian el escenario para 2018?.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">