Cerraron por falta de aire acondicionado hospital de Guanare – Yo Soy Venezolano

Cerraron por falta de aire acondicionado hospital de Guanare

Inicio / Nacionales / Cerraron por falta de aire acondicionado hospital de Guanare

El Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá (Humo) muere lentamente. En menos de una semana se ha verificado el cierre de puertas de dos servicios indispensables para la promoción de salud: el laboratorio de bioanálisis y el de cuidados coronarios, sin contar que los que permanecen con entrada libre no disponen de lo mínimo necesario para su funcionamiento.

La Unidad de Cuidados Coronarios del Humo exhibe su cartel de cierre desde hace aproximadamente, un mes. Sus trabajadores alegan que el bloqueo del servicio lo ha forzado la falta de aire acondicionado. “Es imposible mantener un paciente con lesiones por infarto en ambientes con altas temperaturas”, relató la cardiólogo de guardia.

“Mantenemos uno bajo monitoreo con un ventilador que trajo de su casa, pero esta atención será la última hasta que las autoridades ordenen la reparación del aire acondicionado,” destacó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">