Julio Borges: Vamos a Dominicana con tres condiciones claras (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: Vamos a Dominicana con tres condiciones claras (VIDEO)

Publicidad
Inicio / Destacado / Julio Borges: Vamos a Dominicana con tres condiciones claras (VIDEO)

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró este viernes que los representantes del diálogo por parte de la oposición van con tres condiciones claras a República Dominicana.

Desde las afueras del Palacio Legislativo, Borges aclaró que no van reconocer la Asamblea Nacional Constituyente, pues uno de los temas que pondrán sobre la mesa es el desmantelamiento de este poder.

El parlamentario mencionó que las tres condiciones son: el canal humanitario, la liberación inmediata de presos políticos y un cambio urgente de autoridades del Consejo Nacional Electoral.

Asimismo, indicó que para este diálogo no solo asisten representantes de los partidos políticos, sino de la sociedad civil.

“Con la garantía delos países acompañantes México, Chile y Paraguay por la oposición y por el Gobierno Bolivia, Nicaragua y República Dominicana podremos avanzar en temas importantes como el canal humanitario, reglas claras en las presidenciales y liberación de presos políticos”, destacó.

Borges negó conocer peticiones “concretas” del Gobierno Nacional pero sí afirmó que este proceso cuenta con las garantías de los cancilleres.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...