Fue tomado el mercado Guaicaipuro por GNB y PNB – Yo Soy Venezolano

Fue tomado el mercado Guaicaipuro por GNB y PNB

Publicidad
Inicio / Economía / Fue tomado el mercado Guaicaipuro por GNB y PNB

La palabra molestia se queda corta para describir el estado de ánimo de los comerciantes de los mercados municipales de Quinta Crespo y Guaicaipuro, al ser obligados a rebajar el margen de ganancia a 10%, 15% y 20%, cuando la Ley de Precios Justos establece como tope 30%. Coinciden en que los ajustes de precios realizados por la Superintendencia de Precios Justos agudizará la escasez de alimentos.

El mercado de Guaicaipuro estaba tomado ayer por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, un día después que la Sunddedesplegara un operativo de fiscalización y ordenara a los vendedores bajar los precios entre 10% y 20%.

Mientras los guardias nacionales custodiaban la cola que hacían los consumidores para comprar el pollo entero al precio nuevo fijado por la Sundde de 24.500 bolívares el kilo, los policías nacionales recorrían los pasillos y las entradas del mercado.

La mayoría de quienes formaban la cola eran trabajadores de la zona y amas de casa. Todos aguardaban con incertidumbre, no sabían si realmente alcanzarían a comprar el pollo porque se rumoraba que se había terminado.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...