Trasladarse de los Altos Mirandinos a Caracas es una «caos» – Yo Soy Venezolano

Trasladarse de los Altos Mirandinos a Caracas es una «caos»

Inicio / Economía / Trasladarse de los Altos Mirandinos a Caracas es una «caos»

Trasladarse a Caracas desde los Altos Mirandinos se ha vuelto un calvario para los ciudadanos debido a las pocas unidades de transporte que se encuentran operativas. De 264 vehículos solo 50 están en circulación, informó Gustavo Escalona, chofer de la ruta San Antonio-Plaza Venezuela a El Nacional Web.

Los repuestos se deben buscar en Valencia (Carabobo), donde, según Escalona, pueden encontrarse a precios más económicos. Sin embargo, un caucho cuesta al menos 17 millones de bolívares.

Baterías, ballestas y el renovado son los accesorios más buscados. Estos repuestos rondan los 2.000.000 y 5.000.000 de bolívares, indicó Escalona, quien comienza a prestar servicio desde las 4:30 am, faena que termina a las 10:00 pm.  Usuarios han denunciado ante la Alcaldía de Los Salias la crisis de transporte que se vive en la localidad. El alcalde José Fernández y varios choferes coinciden en que el gobierno nacional es el que debe ofrecer soluciones. 







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">