La basura y las lluvias atraen los alacranes en la Gran Caracas – Yo Soy Venezolano

La basura y las lluvias atraen los alacranes en la Gran Caracas

Publicidad
Inicio / Sin categoría / La basura y las lluvias atraen los alacranes en la Gran Caracas

Roberto Suárez, residente de un apartamento del piso 2 de un edificio ubicado en La Bonita, en Baruta, se alarmó cuando se encontraba acostado con sus dos hijos y avistó un alacrán de aproximadamente ocho centímetros de largo en el borde de su cama. Por suerte, el suceso no terminó con una mordedura, pero con este caso serían cuatro los encuentros con escorpiones en sectores del sureste de Caracas en los últimos dos meses.

Los otros acontecimientos se dieron en Los Campitos, Prados del Este y El Cigarral, este último en El Hatillo, zonas donde existe mayor población de estos arácnidos.

Las apariciones de alacranes o escorpiones están asociadas a las temporadas de lluvias, porque estos arácnidos salen en búsqueda de refugio y alimento, así como de la basura que produce un incremento de plagas. “En estas épocas comienza a aparecer una gran cantidad de invertebrados con los que los escorpiones se alimentan, y gracias a ello se multiplica el número de escorpiones y es así cómo comenzamos a verlos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...