Capriles pide a baruteños que no entreguen la Alcaldía al Psuv – Yo Soy Venezolano

Capriles pide a baruteños que no entreguen la Alcaldía al Psuv

Publicidad
Inicio / Actualidad / Capriles pide a baruteños que no entreguen la Alcaldía al Psuv

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo que uno de los puntos principales del diálogo es la apertura de un canal humanitario. “Para recuperar a Venezuela vamos a tener que pedir mucha ayuda internacional, ese debe ser uno de los puntos del diálogo”, dijo.

Criticó propuesta de instalación de una fábrica de fusiles en Venezuela, mientras en el país los venezolanos pasan hambre. “Este gobierno juegue en el hambre de la gente. Al gobierno le interesa que la gente siga siendo pobre. Si algo ha logrado es ejercer un control y sigue avanzando”.

Capriles considera que se debe buscar solución a la crisis que se vive en el país. Informó que junto a venezolanos que se encuentran en el exterior, inauguraron un comedor de voluntarios para alimentar a 100 niños en situación de pobreza extrema en el estado Miranda. “Es una iniciativa que ya muchas personas han tenido. Nosotros nos sumamos, esperamos que antes de terminar el año se inauguren 10”.

El exgobernador de Miranda cuestionó la designación del general Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa, pues a su juicio, el funcionario no tiene ninguna experiencia en ese cargo.

Sobre las elecciones municipales “a los baruteños les digo no entreguen Baruta al Psuv, voten por el que piensen es el mejor, ustedes saben quién es”.

800noticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...