La excusa de Saab: La corrupción se hizo a espaldas del Ejecutivo Nacional – Yo Soy Venezolano

La excusa de Saab: La corrupción se hizo a espaldas del Ejecutivo Nacional

Publicidad
Inicio / Destacado / La excusa de Saab: La corrupción se hizo a espaldas del Ejecutivo Nacional

En una entrevista concedida este lunes a Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se sacudió de toda responsabilidad en el escandaloso caso de corrupción en la estatal Pdvsa y, aseguró que cualquier artimaña se hizo a espaldas del gobierno.

“Los cómplices de la corrupción son los que arman las materias en el extranjero y muchos son pagados (…) La lucha que está librando el Ministerio Público marca un antes y un después en la dirección de la acción penal en Venezuela. Eso se hizo a espaldas del Ejecutivo Nacional, pudieran ocurrir nuevas aprehensiones, se pudieran librar nuevas privativas producto de lo que estamos investigando en este momento”, comentó al reconocido periodista Vladimir Villegas.

De igual manera, rescató que en su cargo “se las está jugando todas” para desmantelar mafias.

“Me estoy jugando aquí el pellejo, es sumamente peligroso dar la cara por las acciones penales a pesar de tener un equipo y trabajar en conjunto con el Sebin, los cómplices de la corrupción son aquellos que lanzan matrices equivocadas”, sobrayó.

La Patilla


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...