Osmel Sousa, orgulloso del desenvolvimiento de Keysi Sayago – Yo Soy Venezolano

Osmel Sousa, orgulloso del desenvolvimiento de Keysi Sayago

Publicidad
Inicio / Actualidad / Osmel Sousa, orgulloso del desenvolvimiento de Keysi Sayago

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, utilizó sus redes sociales para expresar su orgullo por el desenvolvimiento de la representante de Venezuela en la edición 66 del Miss Universo, Keysi Sayago.

El Zar de la belleza aseguró que se siente “muy feliz” por Sayago y por haberse posicionado entre las cinco mujeres más bellas del Universo junto a las candidatas de Colombia, Tailandia, Jamaica y Sudáfrica.

“Estoy muy feliz de tu desenvolvimiento Keysi Sayago ahora es que empiezan los éxitos en tu vida. Sin duda eres un gran Orgullo Miss Venezuela estaba seguro de que llegarías a las finalistas”, expresó en su cuenta en Instagram junto a una fotografía de la reina de belleza durante su desfile en traje de baño.

El domingo 26 de noviembre en el teatro The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Sayago no logró entrar al cuadro de ganadoras. Aunque fue superada por las candidatas de Jamaica, Colombia y Sudáfrica en la fase final del certamen, la joven de 24 años aseguró que está “más feliz que nunca”.


Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...