Ramos Allup: Sin cambio de régimen será imposible resolver crisis social – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Sin cambio de régimen será imposible resolver crisis social

Publicidad
Inicio / Actualidad / Ramos Allup: Sin cambio de régimen será imposible resolver crisis social

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, cree que “en cualquier circunstancia” es prioritaria la apertura de un canal humanitario, pero que “sin cambio de régimen ni plan de recuperación” será imposible resolver la crisis a largo plazo. Fustigó a Nicolás Maduro por priorizar el gasto en producción de armas, a sabiendas del estado de los hospitales y del abastecimiento de medicinas.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el diputado y secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, fustigó la propuesta del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la creación de una fábrica de fusiles tipo Kaláshnikov para el año 2018, tildando al primer mandatario de “irresponsable”, al tiempo que recordó la situación de los hospitales y la escasez de medicamentos en todo el territorio nacional, que según cifras extraoficiales ha alcanzado un 90%:

Régimen anuncia inauguración de fábrica de Kaláshnikov mientras que cardiólogos denuncian que laboratorios de hemodinamia están inoperantes, a excepción del Pérez Carreño. Sólo 30% pueden hacer electrocardiogramas y 85% no pueden dar ni una aspirina a pacientes infartados (…) en Venezuela tenemos plantas para producir 70 millones de medicamentos al año, pero Maduro prefiere invertir dinero público en fabricación de armamento para seguir peleando guerras imaginarias antes que devolver el derecho a la salud al país.

Ramos Allup apuntó que el país requiere producir “30 mil toneladas diarias de alimentos” para satisfacer la demanda, por lo que es indispensable “activar y apoyar la industria farmacéutica y de alimentos, generando seguridad e incentivos”, a fin de resolver la escasez y promover la recuperación de empleos.

Finalmente se refirió a la exigencia de la MUD al Gobierno en cuanto a la apertura de un canal humanitario:

En cualquier circunstancia prioridad debe ser abrir canal humanitario cuanto antes, pero si no cambiamos de régimen y activamos plan de recuperación nacional será imposible resolver crisis social a largo plazo.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...