Santos: «Colombia no tiene nada bloqueado con Venezuela, estoy dispuesto ayudar» – Yo Soy Venezolano

Santos: «Colombia no tiene nada bloqueado con Venezuela, estoy dispuesto ayudar»

Inicio / Internacional / Santos: «Colombia no tiene nada bloqueado con Venezuela, estoy dispuesto ayudar»

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, negó este martes estar bloqueando la venta de medicamentos a Venezuela, como reiteradamente lo ha acusado el mandatario Nicolás Maduro, a quien ofreció ayuda humanitaria para paliar el desabastecimiento que sufre ese país.

«Quiero referirme a los ataques que ayer volvió a repetir el presidente Maduro contra Colombia y contra este servidor. Acusó al presidente de los colombianos de bandido, por supuestamente bloquear cualquier venta de medicamentos a Venezuela», indicó el mandatario en un acto en la Casa de Nariño, sede de gobierno.

«Esto es absolutamente falso, repito: absolutamente falso. Todo lo contrario, le hemos ofrecido desde hace mucho tiempo apoyo humanitario en materia de comida y en materia de medicamentos y el gobierno venezolano se ha negado», agregó Santos.

Maduro ha dicho varias veces que Colombia, siguiendo supuestas órdenes de Estados Unidos, ha prohibido la venta de medicamentos a Venezuela, inmersa en una crisis económica y política.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">