Habitantes de El Paraíso están incomunicados por fallas de Cantv – Yo Soy Venezolano

Habitantes de El Paraíso están incomunicados por fallas de Cantv

Publicidad
Inicio / Nacionales / Habitantes de El Paraíso están incomunicados por fallas de Cantv

Desde hace dos semanas, vecinos y comerciantes de El Paraíso se han visto incomunicados y afectados por fallas en los servicios de Internet y telefonía a causa del hurto de cables de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, denunció el concejal Jesús Armas.

“Aproximadamente hace dos semanas ocurrió un nuevo robo de cables de Cantv lo que ha dejado incomunicado a más de 20.000 vecinos en la zona de El Paraíso, sin servicio de telefonía ni de Internet. El problema va principalmente desde donde está ubicado el parque Naciones Unidas hasta Puente Hierro. La situación varía entre edificios que se ven perjudicados y otros que no”, aseguró.

Residentes de la comunidad afirman que el servicio de Internet venía con fallas desde hace meses, pero el problema se ha agudizado en las últimas semanas. “El sistema de Internet ha presentado problemas en los últimos dos meses, pero hemos estado sin casi nada en las últimas dos semanas; la situación es la misma en varios edificios de la zona, según lo que nos han notificado. Seguimos esperando soluciones”, señalaron.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...