EE.UU. pide a Venezuela la liberación “inmediata” de joven misionero mormón – Yo Soy Venezolano

EE.UU. pide a Venezuela la liberación “inmediata” de joven misionero mormón

Inicio / Destacado / EE.UU. pide a Venezuela la liberación “inmediata” de joven misionero mormón

Estados Unidos pidió este jueves nuevamente a Venezuela la liberación inmediatamente por razones “humanitarias” al joven misionero mormón Josh Holt, encarcelado en Caracas desde hace casi un año y medio.

“Estados Unidos pide al Gobierno de Venezuela que libere por razones humanitarias al ciudadano estadounidense Josh Holt, detenido desde el 30 de junio de 2016. Seguimos extremadamente preocupados por su salud y bienestar“, manifestó la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, en su rueda de prensa diaria.

Asimismo, la funcionara estadounidense precisó que “el declive de su salud se ha exacerbado por los retrasos a la hora de proporcionarle el necesario tratamiento médico, un tratamiento que a veces han bloqueado completamente”.

La portavoz insistió a las autoridades venezolanas en que deben liberar al joven inmediatamente y permitirle regresar a Estados Unidos.

Holt, un misionero mormón de 25 años de Utah, cumplió el pasado 30 de junio un año encarcelado en Venezuela pese a que, según denuncia EEUU, “no hay cargos formales contra él” ni ha tenido aún si quiera una audiencia preliminar.

Globovision.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...