El Aissami presenta Ley de Presupuesto 2018 por 36 billones de bolívares – Yo Soy Venezolano

El Aissami presenta Ley de Presupuesto 2018 por 36 billones de bolívares

Publicidad
Inicio / Actualidad / El Aissami presenta Ley de Presupuesto 2018 por 36 billones de bolívares

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, asistió este jueves a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para encabezar la discusión del proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio económico 2018.

El presupuesto asciende a 36 billones 102 mil 59 millones bolívares, de los cuales será destinado el 72,5% de los recursos a la inversión social y productiva.

“Este presupuesto busca mantener y garantizar el equilibrio económico y social de la nación, para asegurar la protección integral de las familia venezolanas(…) Todo el ingreso es para proteger y darle calidad de vida al pueblo venezolano”, afirmó el Vicepresidente durante su intervención.
Asimismo, aseguró que la defensa y protección social del pueblo venezolano es y será prioridad para la revolución bolivariana.

“Todo el ingreso es para nuestro pueblo. En revolución los ingresos son para proteger y darle calidad de vida a nuestro pueblo”, dijo desde la ANC.

Junto a El Aissami se encuentran el vicepresidente para el área económica Wilmar Castro Soteldo, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el responsable del Ministerio de Planificación, Ricardo Menéndez, así como los constituyentistas presentes en el hemiciclo.

Noticia al Día


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...