Inician nuevos trámites para optar al carnet de la patria – Yo Soy Venezolano

Inician nuevos trámites para optar al carnet de la patria

Inicio / Nacionales / Inician nuevos trámites para optar al carnet de la patria

En los 335 municipios del país se habilitarán centros de atención para el nuevo proceso de registro, actualización, renovación y tramitación del carnet de la patria, que se realizará desde hoy y hasta el próximo domingo, informó ayer la secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez.

En entrevista telefónica con AVN, Jiménez detalló que se instalarán 192 puntos adicionales a los municipales para brindar mayor atención a quienes deseen tramitar esta herramienta implementada por el Gobierno para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

En total serán 527 puntos de carnetización en todo el país, que estarán en todas las plazas Bolívar, “pero tendremos otros puntos para brindar mayor atención al pueblo”, acotó.

Para esta jornada, más de 5.000 jóvenes del Movimiento Somos Venezuela se han desplegado en el territorio nacional para este nuevo proceso de carnetización. Jiménez mencionó que actualmente trabajan en la instalación de puntos permanentes pata tramitar el carnet de la patria.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...