Maduro: El que se meta a ladrón terminará preso – Yo Soy Venezolano

Maduro: El que se meta a ladrón terminará preso

Inicio / Actualidad / Maduro: El que se meta a ladrón terminará preso

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este viernes el acto de lanzamiento del Movimiento Chamba Juvenil, actividad que se realizó en el gimnasio cubierto de la Academia Militar, en Caracas.

“El Carnet de la Patria pica y se extiende. Plan Chamba Juvenil se consolida en toda la Patria”, dijo el jefe de Estado quien informó que 450 mil jóvenes han sido incorporados al Plan Chamba Juvenil con el Carnet de la patria.

“Atención, si logramos 4 millones de bonos navideños para apoyar a la familia navideña (…) anuncio que ahora vamos a entregar 4 millones de cestaticket de 500 mil bolívares para apoyar a la familia venezolana”, informó el mandatario.

“Tenemos que llegar a la meta de 750.000 jóvenes (al plan Chamba Juvenil) y para eso hace falta mucha organización, por eso vamos a establecer a partir de hoy una organización nacional, municipal y parroquial que tenga una sola poderosa estructura organizativa. Vamos a establecer el Estado Mayor del Plan Chamba Juvenil”, expresó el mandatario durante el lanzamiento del movimiento Chamba Juvenil.

También habrá un coordinador del Plan Salud Joven, Chamba Productiva, Chambearte, Recrea tu Chamba, Vivienda Joven, educación, formación integral, mantenimiento urbano y Chamba Deporte que integran el plan.

Diálogo en República Dominicana

El jefe de Estado sobre las mesas de diálogo en República Dominicana lo adjudicó como una victoria propia, “hoy senté a la MUD a la mesa del dialogo, lo he logrado”. Además agradeció a dirigentes opositores por la disposición a participar en las conversaciones, “A pesar de las diferencias que tengo con Julio Borges y con otros representantes opositores quiero agradecer el espíritu de colaboración para establecer el dialogo de la paz”.

De igual manera, el primer mandatario agradeció al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, por la permanente colaboración en este proceso, “Vamos a ir a una consolidación por la paz, que viva la paz, que viva el dialogo, que viva la patria”.

Corrupción Pdvsa

Maduro resaltó el trabajo realizado por el Ministerio Público en las investigaciones que sostienen sobre Pdvsa, sostuvo que “la antigua Fiscal era cómplice de la corrupción; su esposo avisó a involucrados sobre investigación para que se fugaran. Gracias a Dios llegó la Asamblea Nacional Constituyente y cambio al antiguo Ministerio”.

Recordó: “Todas esas denuncias que me llegaron de Citgo, de PetroZamora, se las lleve a la fiscalía genera l (…) y ya Venezuela sabe todas las acciones que se han realizado. Están presos mas de 100 directivos incluidos un expresidente de Pdvsa y un exministro de Petróleo”.

Reiteró sentirse “traicionado” por los directivos que han sido detenidos, “porque uno le entrega la confianza a estas personas y se meten en casos de corrupción”.

“No me importa el nombre que tenga, no me importa el cargo que tenga, pero el que se meta a ladrón, terminara juzgado condenado por las leyes de la República.. Pido todo el apoyo del pueblo, por la verdadera ética de la política”, señaló .

Maduro felicitó al Fiscal Tarek William Saab, “Venezuela tiene una fuerte Fiscalía General de la República”.

Adicionalmente hizo un llamado a los trabajadores petroleros a no sentirse amenazado , “Los trabajadores honestos, cuentan con todo mi apoyo, para el trabajo, para la producción. Aquí tienen un presidente justiciero, un presidente honesto (…)”, relató.

“Tenemos que dar una lucha por la transparencia (…) el capitalismo premia al que roba, yo le pedí a los trabajadores de Pdvsa: Vamos a trabajar, vamos a recuperar Pdvsa. Estamos dando una batalla contra la corrupción, pero también los trabajadores tienen todo mi apoyo, aquí no habrá una cacería de brujas. Los trabajadores honestos cuentan con todo mi apoyo, para el trabajo”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...