Subsidio a la telefonía deja incomunicados a los venezolanos – Yo Soy Venezolano

Subsidio a la telefonía deja incomunicados a los venezolanos

Inicio / Nacionales / Subsidio a la telefonía deja incomunicados a los venezolanos

Son las 7:00 pm en el terminal de pasajeros situado frente al Parque Generalísimo Francisco de Miranda. Las colas se pierden entre la cantidad de gente que hay para abordar los autobuses a distintas ciudades dormitorio cercanas a Caracas como Guarenas, Guatire y La Rosa.

En una de las largas filas para abordar el autobús hacia Guatire, una señora observa cómo pasan las horas y no llega una sola unidad de transporte que la traslade a su destino. Tiene dos bolsas llenas de productos como leche, arroz y pasta. Sus brazos no tienen fuerza para seguir cargando el peso, así que decide colocarlas en el piso para relajarse. Sobre su hombro derecho cuelga una cartera negra que abre cuidadosamente para sacar su teléfono móvil y comunicarse con su esposo. “Déjame ver si el marido mío me atiende para que me lleve a la casa. Este peso no lo aguanto más”, dice mientras se seca el sudor de la cara con la manga de un blazer negro que lleva puesto.

Cuando enciende la pantalla de su teléfono inteligente, se da cuenta de que no tiene señal porque el indicador de la recepción marca una “X” roja y las llamadas se redireccionan solas. Emite un profundo suspiro, saca el forro del aparato electrónico, le quita la pila y se la vuelve a colocar.

Un simple error de comunicación entre una pareja refleja la compleja situación que viven los servicios de telefonía, internet y mensajería de texto en el país, englobados dentro de un sector económico que lleva por nombre telecomunicaciones.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...