Hombre violaba a sus sobrinas mientras jugaban con una consola – Yo Soy Venezolano

Hombre violaba a sus sobrinas mientras jugaban con una consola

Inicio / Nacionales / Hombre violaba a sus sobrinas mientras jugaban con una consola

Un hombre fue arrestado la tarde de este viernes por funcionarios de la policía científica en la avenida El Lago del barrio Sarría, en Caracas, por las denuncias recibidas sobre abusos sexuales practicados a sus tres sobrinas adolescentes.

El hombre presuntamente le ofrecía a las pequeñas de 12 y 13 años, dulces y videojuegos para que entraran a su habitación y, luego de que accedían, cerraba la puerta y las abusaba mientras ellas jugaban con la consola, según publicó el diario La Verdad en su página web.

Un allegado a la familia declaró que el hombre vivía en la casa de las muchachas y cada vez que se quedaban a solas aprovechaba la oportunidad para tocarlas. El pasado 18 de noviembre la madre de las niñas encontró a una de ellas desnuda en el cuarto del tío político. Médicos forenses practicarán los exámenes de rigot para determinar el grado de abuso que sufrieron. El sujeto, por su parte, permanece detenido en un comando policial y quedó a disposición de la Fiscalía 104 del Área Metropolitana de Caracas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...