Jorge Rodríguez: Estamos cerca de un acuerdo con la oposición – Yo Soy Venezolano

Jorge Rodríguez: Estamos cerca de un acuerdo con la oposición

Inicio / Destacado / Jorge Rodríguez: Estamos cerca de un acuerdo con la oposición

Jorge Rodríguez, quien encabeza la delegación del gobierno en el proceso de diálogo en República Dominicana, expresó su satisfacción por la jornada y afirmó que se “ha avanzado mucho” en los seis puntos de la agenda.

Detalló que la reunión se llevó en un ambiente de respeto. “La discusión fue ardua, de las buenas (…) Queremos informar a todos los hombres y mujeres de la oposición que nos pudimos sentar a dialogar sin que mediara el escrache y el bullying”, dijo.

Rodríguez afirmó que ambas partes están “muy cerca” de concretar un acuerdo. “Estamos tan cerca de un acuerdo que ya convocamos otra reunión para el 15 de diciembre”, opinó.

Sobre la apertura de un canal humanitario, expresó que la “verdadera solución” sería el cese de supuestos ataques contra la economía venezolana. Defendió además, los “esfuerzos” del gobierno para surtir a la población de medicinas, como el programa 0800-SaludYa.

“La verdadera ayuda debería provenir en cesar los ataques contra la economía venezolana, que se deje de solicitar acciones económicas y financieras contra el país”, manifestó.

“Le mostramos a la oposición venezolana pruebas de la forma en que se ha agredido la posibilidad de que el gobierno Bolivariano pueda adquirir medicamentos, alimentos, insumos para la industria”, agregó.

Rodríguez agradeció a los gobiernos de México, Bolivia, Chile, Nicaragua, República Dominicana San Vicente y las Granadinas por seguir de cerca el proceso. También dio las gracias a la oposición por participar en la jornada

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a diputados de oposición por la colaboración prestada en este arduo proceso para lograr un acuerdo entre el gobierno y oposición”, prosiguió.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...