Navegantes del Magallanes de nuevo comió sopa caraquista – Yo Soy Venezolano

Navegantes del Magallanes de nuevo comió sopa caraquista

Inicio / Nacionales / Navegantes del Magallanes de nuevo comió sopa caraquista

No importa lo que ocurra en los partidos entre los Eternos Rivales en la temporada 2017-2018. El resultado sigue siendo el mismo. Magallanes termina alzando los brazos y los Leones del Caracas no pueden sacudirse el polvo de las derrotas que se adhiere a sus uniformes. Esta vez los Navegantes ganaron, 7-6, en el último partido de la ronda regular de ambos clubes en el Estadio José Bernardo Pérez.

Magallanes vino de atrás, después de estar abajo por cuatro carreras, para ganar por octava vez seguida contra su acérrimo rival y mantener vivo el “zapatero”, cuando apenas resta un desafío de la serie particular.

En menos de 24 horas, Alberth Martínez volvió a ser la clave del triunfo naviero, tras remolcar cuatro carreras, incluida la anotación de la diferencia, con doble en el octavo inning. En la víspera, el jardinero había sacudido un jonrón de tres carreras, en el partido que decidió en 14 entradas.

“De la manera como estamos jugando, las cosas nos están saliendo bien. Estamos jugando en familia, aprovechando cada pitcheo, cada turno”, dijo a Directv, el patrullero, que en el tercer tramo había sacudido sencillo productor de dos, que capitaneó la primera remontada de los filibusteros (5-4).


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...