Por una deuda de droga masacraron a familia en Lagunillas – Yo Soy Venezolano

Por una deuda de droga masacraron a familia en Lagunillas

Inicio / Actualidad / Por una deuda de droga masacraron a familia en Lagunillas

Una deuda pendiente de drogas fue el motivo de la masacre de familia, dentro de una vivienda, situada en la calle Los Olivos, sector El Platanal del municipio Lagunillas, así lo dio a conocer una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El informante precisó que Yohander Jesús Escalona, de 30 años, quien murió en la matanza, presuntamente andaba en malos pasos y mantenía cuentas pendientes con la mafia y se había quedado con un dinero, producto de la venta de sustancias estupefacientes.

Como se recordará, la madrugada de hoy, tres sujetos, apodados “Kelvin”, “Oturve” y “Cache” ingresaron a la referida residencia e hicieron varias ráfagas de tiros contra los presentes, alcanzando las balas a Escalona, junto a su hija, Carolina Escalona de 7 años, quienes perecieron instantáneamente en el sitio.

Asimismo, en la venganza de la deuda por drogas, resultaron heridas, Yasmely Carolina Ferrer (27), madre de la niña occisa, y su otra hija Yonaikelly Escalona Ferrer (9). Ambas se encuentran recluidas en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Noticiaaldia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...