Manuel Rosales: “La gente está obstinada de los pleitos políticos” – Yo Soy Venezolano

Manuel Rosales: “La gente está obstinada de los pleitos políticos”

Inicio / Actualidad / Manuel Rosales: “La gente está obstinada de los pleitos políticos”

Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia, aseguró que para su gobierno requerirá del apoyo de todos los sectores protagonistas de la política de la región e insistió en su llamado a participar en las elecciones de este domingo 10.

El aspirante refirió que la situación del país requiere la participación de todos los dirigentes que apuestan por el cambio democrático en Venezuela.

“Necesito de todos, de todos los sectores, porque la crisis del país amerita que todos volvamos al encuentro del reencuentro”, señaló.

Rosales admitió que como político ha cometido errores que está dispuesto a rectificar tras su llegada a la Gobernación.

“La gente está obstinada de los pleitos políticos”, dijo el candidato durante una entrevista en el canal privado Venevisión.

“El Zulia es campeón en racionamiento eléctrico, en racionamiento gasolina y de alimentos, es campeón en el desastre y queremos que sea campeón en desarrollo”, agregó.

Denunció que “el Zulia tiene años a la deriva y nadie dice nada” y propone atacar los principales problemas que afectan a la región.

Rosales consideró que la oposición debe concentrarse en la elección de un candidato único a las presidenciales del próximo año.

Descartó aspirar a participar por la presidencia de la República porque está “muy ocupado en el Zulia”.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...