Estos son los dos municipios más peligrosos del estado Aragua – Yo Soy Venezolano

Estos son los dos municipios más peligrosos del estado Aragua

Inicio / Nacionales / Estos son los dos municipios más peligrosos del estado Aragua

La delincuencia en Venezuela es un mal que parece no tener solución. El Gobierno, quien ha implementado una cantidad de planes para atacar el asunto, no ha tenido éxito. En cambio, el hampa ha logrado ganar terreno, superar trabas y mejorar sus estrategias, empeorando el día a día de los ciudadanos e implementando el terror a cualquier hora del día.

Cada una de las zonas del país padecen dicha enfermedad, pero hacia el estado Aragua el problema incluso se triplica. Dos de los 18 municipios que integran el referido estado es zona roja. El municipio José Rafael Revenga y Santos Michelena, ambos son los protagonistas de robos, secuestros, mutilaciones, y un sinfín de asesinatos por arma de fuego. 

Los habitantes de las localidades como El Consejo, Sabaneta y Tejerias, deben estar preparados para lo que sea. Las ráfagas de tiros son a cualquier hora del día, y los muertos son dejados en plena vía, para que todo aquel que transite pueda ver “descaradamente” la frialdad que allí se vive. Los robos a las unidades colectivas y los secuestros, forman parte de la faena laboral de los delincuentes.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...