Richard Blanco: La negociación es puro show y engaño – Yo Soy Venezolano

Richard Blanco: La negociación es puro show y engaño

Inicio / Actualidad / Richard Blanco: La negociación es puro show y engaño

El diputado por 16 de Julio, Richard Blanco, aseguró la mañana de este lunes que la negociación entre la Mesa de la Unidad Democrática y el Gobierno Nacional es una “nueva burla” para los venezolanos, que debería darles “pena” a los opositores que se prestan para el diálogo y que se debería cumplir con “el mandato” de la consulta popular.

“Siguen alargando un proceso que terminará en una nueva burla, un nuevo fracaso que solo contraria el sentir de la venezolanos. Un pueblo que se siente burlado pasará factura ante semejante traición. A que juegan? Siguen cayendo en las trampas del régimen, le siguen el juego y los que sufren son los venezolanos, las necesidades de nuestro pueblo son otras”, escribió por su cuenta en Twitter.

Más adelante dijo: “Una nueva burla que solo retrasa los propósitos humanitarios por los que tanto hemos luchado. El norte siempre será un punto único. El proceso, tal como como lo están planteando no soluciona en nada los problemas de los venezolanos que son lo primero. Puro show y engaño para esta patria. Las condiciones no están dadas. Cómo puede existir un diálogo con el grupito del régimen cuando ellos se han encargado de llevar el país a la miseria sin pensar en el sufrimiento del colectivo”.

“Pena debería darles a quienes se prestan al juego sucio, cayeron en la trampa que se ideó el régimen, empeñados en seguir engañando al pueblo venezolano. Debemos cumplir con el mandato del 16 de julio”, concluyó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...