Daniela Alvarado critica a “humorista” por burlarse de personas con discapacidad (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Daniela Alvarado critica a “humorista” por burlarse de personas con discapacidad (VIDEO)

Inicio / Actualidad / Daniela Alvarado critica a “humorista” por burlarse de personas con discapacidad (VIDEO)

“Nacho Redondo, fui demasiado decente en los videos, eso fue lo que me enseñaron en mi casa, no se que te habrán enseñado en la tuya. Por favor, no hables de humor negro, no existe en el mundo una manera mas baja de escudarse que esa, te burlaste de las discapacidades de las personas, no lo quieras tapar con “Humor Negro”. Esto dijo Daniela Alvarado a través de su Instagram refiriéndose al “comediante” Nacho Redondo, que ha sido duramente criticado en los últimos días.

La actriz venezolana hizo un fuerte llamado al comediante Nacho por las constantes burlas hechas en contra de las personas con alguna discapacidad en sus espectáculos, y que este mal llama, según Alvarado, “humor negro”.

Alvarado realizó varios vídeos en su red social, todo para poder expresar su opinión acerca del show de Redondo. Sus presentaciones se basan en hacer burlas de las personas con discapacidad. Ante esto, otros usuarios se han pronunciado.

“Nosotros, las personas con discapacidad, tenemos derecho a vivir sin violencia y sin maltrato. Estuve escuchando los vídeos de este Sr @nachored Para los que desconocen que es el deporte paralímpico. El término deportes paralímpicos abarca un amplio rango de deportes para personas con discapacidad que participamos en competiciones deportivas a distintos niveles. En el contexto de los Juegos Paralímpicos de Verano y de invierno, se refiere a las actividades deportivas de alto nivel organizadas como parte del Movimiento Paralímpico mundial”, dijo el usuario de Twitter @yorksfit.

“Basura aparte dice que Dios lo ama por que no le dio una discapacidad”, agregó el usuario @mariafa02.

La actriz cerró recordándole al humorista que si su trabajo no es un hobby para él, pero sí su carrera, entonces que se comportara como un profesional y “no como una vía para ahogar tus miserias, o simplemente tu ignorancia. Porque sí, eso o es ignorancia o tener mucho odio hacia la vida”, aseveró Daniela Alvarado.

Redondo se encuentra promocionando su reciente trabajo, donde suele “burlarse de las discapacidades de las personas”, según las personas que han asistido al show.

Para ver el video: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...