Defensa de “narcosobrino” solicita condena de solo 10 años de prisión – Yo Soy Venezolano

Defensa de “narcosobrino” solicita condena de solo 10 años de prisión

Inicio / Internacional / Defensa de “narcosobrino” solicita condena de solo 10 años de prisión

Además de solicitar indulgencia para los acusados, los familiares además han solicitado sean enviados a Venezuela. La correspondencia enviada al juez de la causa alega que Efraín Antonio Campo Flores “creció en condiciones modestas en un país muy pobre”.

El 14 de diciembre será leída la sentencia sobre el controversial caso de los “narcosobrinos” que vincula a los familiares de la pareja presidencial, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, detenidos desde hace dos años en Nueva York acusados por conspirar para importar, traficar y distribuir hacia Estados Unidos 800 kilos de droga.

Los abogados del familiar de “la primera combatiente”, definen a Flores de Freitas como  “un padre dedicado, responsable y afectuoso para su hijo de nueve años”, además de que  ha sido un servidor de la comunidad y destaca por el buen comportamiento del recluso durante la permanencia en el Centro de Correcciones Metropolitano, donde incluso se ha ganado el reconocimiento de los custodios.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...