Chavistas se olvidan del “amor revolucionario” y van por Rafael Ramírez – Yo Soy Venezolano

Chavistas se olvidan del “amor revolucionario” y van por Rafael Ramírez

Inicio / Nacionales / Chavistas se olvidan del “amor revolucionario” y van por Rafael Ramírez

A pesar del hermetismo en lo que respecta a  la destitución de Rafael Ramírez como embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Fue él mismo quien anunciara su renuncia al cargo a través de la red social Twitter.

Ramírez quien pasó a ser una piedrita en el zapato del chavismo,  a través de un comunicado indicó que la decisión de renunciar de su cargo le resultó difícil, pues eso significa cesa como servidor del estado venezolano.

“Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!”, fue el mensaje en su cuenta en Twitter acompañado del comunicado.

Tras la salida de Ramírez por discrepar de ciertas cosas del madurismo, los chavistas “amorosos” no dejaron pasar la ocasión para expresar su opinión al respecto. En vez de recibir apoyo, sus seguidores  y afectos al madurismo le dejaron saber sus fuertes críticas y rechazo a las acciones que habría tomado el también ex presidente de Pdvsa.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...