Se espera nuevo ajuste en precios de la carne – Yo Soy Venezolano

Se espera nuevo ajuste en precios de la carne

Inicio / Economía / Se espera nuevo ajuste en precios de la carne

Días atrás la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), fijó los precios para venta al público de los productos cárnicos. La regulación ocasionó que las carnicerías, abastos y mercados se quedaran sin rastro alguno de carne. Los comerciantes alegaron que era imposible vender a los precios fijados por la Sundde, cuando en el país la inflación es constante.

José Agustín Campos, presidente de la Confederación de agricultores y ganaderos de Venezuela (Confagan), indicó que para este mes,  el sector tendrá una reunión con los funcionarios del Gobierno. Donde se espera que haya otro ajuste en el precio de la carne.

 La reunión prevista para el 13 de diciembre, se realizará con la finalidad de ajustar una vez más el precio de los productos carnicos, además de hacer lo posible para que dichos productos lleguen a todos los ciudadanos.  “En el sector ganadero estamos haciendo el esfuerzo que corresponde para que el pueblo tenga acceso a la carne en una economía totalmente anormal como la nuestra por la acelerada inflación“, aseguró Campos.

YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...