Lujosa limosina y guardespaldas en base aérea La Carlota para “enchufados” – Yo Soy Venezolano

Lujosa limosina y guardespaldas en base aérea La Carlota para “enchufados”

Inicio / Nacionales / Lujosa limosina y guardespaldas en base aérea La Carlota para “enchufados”

En horas de la tarde de este martes fue vista una lujosa limusina blanca estacionada en los canales de circulación del perímetro externo de seguridad que forman parte de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda ubicada en La Carlota, estado Miranda.

 De acuerdo a unas imágenes que hizo llegar un Cooperante, la misma estaba rodeada de guardaespaldas. Sin embargo, nuestro informante no logró ver quién era el enchufado que disfrutaba de tremendo lujo.

Es importante destacar que en el año 2014 se produce una Resolución Conjunta del Ministerio de la Defensa y del Ministerio de Infraestructura N° DG-29639 y 020, por la cual se prohíbe la operación de aviones en la base aérea. Asimismo, la han querido convertir en un parque recreacional. Pero, expertos no logran ponerse de acuerdo sobre el futuro de la pista de aterrizaje. Algunos argumentan, según El Universal, que renunciar a la única pista que tiene una ciudad tan vulnerable es una locura, otros aseguran que la utilidad de la misma a la hora de una emergencia es más mito que realidad y que su conservación limitaría un hipotético parque.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...