Tanía Díaz negó pugnas del chavismo – Yo Soy Venezolano

Tanía Díaz negó pugnas del chavismo

Publicidad
Inicio / Nacionales / Tanía Díaz negó pugnas del chavismo

Nunca falta un chavista que pretenda ocultar todas las aberraciones que se han cometido dentro del partido de Gobierno. Desde actos de corrupción hasta peleas por “más enchufes”, los revolucionarios aspiran tapar “el sol con un dedo”. Pero como todo no podía ser perfecto, los mismos integrantes de la cúpula se han echado la tierra entre ellos mismos, exponiendo así sus verdaderas caras e intenciones ante el mundo.

Para la constituyentista Tania Díaz, nadie puede juzgar al partido de Gobierno, “por lo que han hecho algunos” de sus dirigentes”. Este comentario sale a relucir luego de los incalculables actos de corrupción que han salido y que “como era de esperarse”, los chavistas tienen las manos metidas en el asunto.

Díaz intentó exponer en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, que no todos los chavistas son cortados con la misma tijera y que a pesar de los actos cochinos que se han cometido, trabajan para resolverlo. “Aunque hayan integrantes del partido que se dejaron tentar por la corrupción, la mayoría estamos trabajando para resolver eso”, alegó. 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...