Por la crisis: Venezolanos venden por internet desde vibradores hasta urnas – Yo Soy Venezolano

Por la crisis: Venezolanos venden por internet desde vibradores hasta urnas

Publicidad
Inicio / Actualidad / Por la crisis: Venezolanos venden por internet desde vibradores hasta urnas

La periodista Katherine Abreu del Diario 2001, realizó un reportaje en el que describió cómo la crisis económica obliga a los venezolanos buscar nuevas alternativas de ingreso económico vendiendo en portales, redes sociales y grupos particulares artículos usados que resultan “extraños” o “peculiares”, para su comercialización.

Entre los más “osados”, las páginas web exhiben artículos usados desde juguetes sexuales hasta urnas fúnebres.

Especialistas consultados por ese diario indican que esta situación es común en los países en niveles de crisis y pobreza extrema en los que aumenta la comercialización informal.

Sin embargo, la inflación juega un papel importante en estas ventas. Entre los precios de los productos que se encuentran por las nubes, los servicios funerarios no escapan de la situación, y en las redes se está circulando la venta de urnas fúnebres usadas, donde la familiares generan cierta ganancia del bien material “usado” por los difuntos.

Otro de los artículos que son comercializados vía web, son los de uso personal como la ropa íntima y hasta juguetes sexuales ya estrenados. Los propietarios aseguran que tienen “poco uso”.

Entre los artículos eróticos destacados que ofertan se encuentran vibradores, consolares y anillos que rondan entre 200 mil y 600 mil bolívares. En el área deportiva, las copas protectoras para quienes juegan béisbol también se exhiben en el mercado.

2001.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...