Periodista venezolana muerta en EEUU: Wendy Bandera – Yo Soy Venezolano

Periodista venezolana muerta en EEUU: Wendy Bandera

Publicidad
Inicio / Nacionales / Periodista venezolana muerta en EEUU: Wendy Bandera

Hija, hermana y amiga, eso y más fue Wendy Norelys Bandera Madariaga para quienes la conocieron. Con tan sólo 25 años arrebataron los sueños y anhelos de una joven que prometía brillar, un suceso que desgarró a familiares, allegados y a la colectividad.  La joven venezolana fallecida el miércoles en la ciudad de Hialeah, EEUU, era egresada de Comunicación Social de la Universidad Santa María, según el testimonio que ofrecieron allegados a Caraota Digital.  Wendy llegó a Miami en busca de nuevos horizontes hace cerca de dos años junto a su esposo, quien fue acusado como el autor del vil asesinato, de acuerdo a una reseña del diario miamero El Nuevo Herald. La joven trabajó como pasante en el Diario las Américas como parte del equipo de producción.

La muchacha fue descrita por uno de sus primos, Dreiser Bandera, como una joven excepcional, caracterizada por su talento e inteligencia. “El dolor que hoy siento, jamás se podrá sanar, te arrebataron la vida mi Wen, por buscar un mejor futuro, y vaya futuro… 25 años y nos dejas con el dolor mas grande en el pecho, hermosa, inteligente, buena hija, mi periodista favorita, esa de las noches buenas, de las risas sin fin, de tus ocurrencias, la que mejor escribía en un teclado”, fue parte del mensaje escrito por el joven en su cuenta de Instagram (@dreiserbandera).

El asesinato ha dejado un fuerte dolor en sus familiares y personas más cercanas, por ello emprendieron una campaña de recaudación de fondos para repatriar el cuerpo y darle sepulcro en su tierra. “Porque nunca es tarde y el tiempo sólo se acaba cuando la vida termina. Hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo”, fue uno de los últimos mensajes que publicó Wendy en su cuenta de Twitter.

YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...