Se viene un posible aumento de gasolina para los venezolanos – Yo Soy Venezolano

Se viene un posible aumento de gasolina para los venezolanos

Publicidad
Inicio / Economía / Se viene un posible aumento de gasolina para los venezolanos

De paso que hay escasez de gasolina y diesel en Venezuela, ahora está corriendo como pólvora la noticia de un inminente aumento del combustible. Los venezolanos sabemos que un incremento del precio de la gasolina representaría otro zarpazo al bolsillo, pues a la postre tendríamos un aumento exagerado de todos los costos de alimentos, bienes y servicios.

El aumento del precio de la gasolina vuelve a ser tema de agenda nacional. Por segunda vez en el año se habla sobre un posible incremento en el precio del combustible, que fue modificado en febrero del año pasado, reseñó Panorama.

Según declaraciones del experto en políticas públicas y energéticas y también constituyentista, David Paravisini, uno de los proyectos elaborados por subcomisiones de la ANC en materia económica, “tiene que ver con el nuevo precio de los combustibles”.

Sostuvo que están proponiendo un “modelo económico basado en una nueva plataforma energética”, y dijo que el problema con los combustibles obedece a dos situaciones puntuales. La primera de ellas está directamente relacionada con “la (caída en) producción petrolera”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...